viernes, 24 de abril de 2020

Dictador maduro anuncia 311 casos del virus en todo el país

Trece nuevos casos de Covid-19 reportó las últimas 24 horas el estado Nueva Esparta. “Nueva Esparta  ya pasa al primer lugar del país (93 contagiados) y se podría perder todo el avance si no logramos con disciplina máxima ese objetivo de romper las cadenas de transmisión”.
Dictador maduro anuncia 311 casos del  virus en todo el país

El total de casos de coronavirus se eleva a 311 en el territorio venezolano.Tras Nueva Esparta y sus 93 casos está con 88 el estado Miranda;  Caracas con 31 y Aragua suma 29. Así lo informó el dictador Nicolás Maduro, junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, la noche de este jueves 23 de abril.

El país  contabiliza 311 casos positivos, de los cuales 126 se encuentran recuperados; 92 en hospitales centinelas; 56 en  CDI; 27 en clínicas privadas y 10 han fallecido. Maduro dijo que los 13 contagios en Nueva Esparta se desprenden de la academia de béisbol. “Se podría perder todo el avance si no conseguimos con conciencia y disciplina mantener la cuarentena”.

Insistió que lo que vive la isla es por un “grupo de irresponsables” que decidió hacer la vida loca y no solo se contagiaron ellos sino a una comunidad, a  familias enteras”. Para el dictadorzuelo, “si el gobernador (entidad neoespartana) sigue saboteando en el estado de alarma se le pudieran poner los ganchos, aquí lo que vale es la salud de la familia venezolana”. Afirmó: “Hemos salvado a Venezuela de situaciones dolorosas como las que viven otros países” y se solidarizó, especialmente con el pueblo de los EE UU.



Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario