viernes, 24 de abril de 2020

Diosa Canales mintió acerca de su embarazo y lo demuestra moviéndose así

Sus movimientos, fueron elogiados por todos sus fanáticos, quienes le exigieron seguir publicando este tipo de contenido que tanto les encanta.
Diosa Canales mintió acerca de su embarazo y lo demuestra moviéndose así

Si hay algo que ha caracterizado a la bomba sexy, son sus movimientos de cintura, lo que la ha convertido en una de las mejores bailarinas de la farándula nacional y también en las redes sociales. Sus bailes han sido material viral durante los últimos años; de hecho, hace algunos años, fue tendencia por bailar al ritmo de Balada Boa del cantante brasileño Gustavo Lima.

Ahora, en época de cuarentena, la intérprete de “Sexy Dale”, decidió darle un poco de contenido a sus fanáticos desde Medellín, lugar donde reside desde los últimos años. En el clip,  Diosa baila al ritmo de la agrupación Gran Caribe y el exitoso tema “Dale cintura“. Sin embargo, hubo en detalle que no se le escapó a sus fanáticos y es que este tipo de bailes que requieren movimientos gran movimiento, podrían ser perjudicial para las mujeres embarazadas.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******

Recordamos, que meses atrás, la mismísima Diosa en compañía de su esposo, José Rojas (Sigicash) anunciaron al mundo que ambos estaban esperando la llegada de su primer hijo.  La noticia sorprendió a todos quienes la siguen desde sus inicios como vedette, pero ahora con este polémico baile, ha comenzado a ser señalada de irresponsable o mentirosa.

La publicación de Diosa no asegura si se trata de un vídeo viejo, pues no hay rastros de algún hashtag que indiqué que sea un #TBT.



Fuente: ElFarandi
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario