jueves, 23 de abril de 2020

Presidente de El Salvador informa en twitter que NO FUE RAPTADO POR LOS EXTRATERRESTRES

Presidente de El Salvador informa en twitter que NO FUE RAPTADO POR LOS EXTRATERRESTRES
A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario salvadoreño indicó: “Los rumores de mi rapto por parte de extraterrestres son totalmente infundados”. Este mensaje lo envió luego de compartir un hilo donde desmentía estar fuera de su país.

“No entiendo ese rumor de que no estoy en El Salvador. He realizado 4 cadenas nacionales. He estado a cargo de la respuesta ante la pandemia. He sancionado, observado y vetado decretos legislativos, lo que solo se puede hacer estando físicamente en nuestro país”, escribió en su primer mensaje.

Además recordó que los aeropuertos están cerrados y existen aplicaciones tecnológicas con las que se puede confirmar si un avión entra o sale del territorio de ese país.

Además, detalló: “Mi último viaje fue del 5 al 7 de marzo. Desde entonces, mi esposa, mi hija y yo, hemos estado en nuestro país”.

Por otra parte, señaló: “Sé que ya no encuentran con que atacar. Pero ya están cayendo en el ridículo. Tal vez pudieran usar esas energías para ayudar, y si su corazón no da para tanto, al menos no estorben y déjennos salvar vidas, incluyendo las de ustedes”.



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario