jueves, 23 de abril de 2020

Rafael Lacava se molestó porque Kerly Ruiz y su invitado lo llamaron mentiroso

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se burló este jueves 23 de abril de los comentarios de un experto en neurolingüística que el chavista del “miente” sobre sus vínculos con el narcotráfico, basándose en su lenguaje corporal.
Rafael Lacava se molestó porque Kerly Ruiz y su invitado lo llamaron mentiroso


En una entrevista ofrecida a la presentadora de televisión Kerly Ruiz, se refirió el lenguaje corporal que ha tenido el gobernador en las declaraciones que ha dado, tras ser acusado supuestamente de participar en narcotráfico.

“Cuando una persona comienza a hablar con la postura de piernas de manera rígida, pero la parte superior hacia adelante, tienes mucho temor de las personas de las que vas a hablar o de lo que vas a nombrar a continuación, y ese lenguaje sucedió cuando nombró a Reverol y a Nicolás Maduro”, dijo.

Y agregó: “Lacava estaba terriblemente asustado y en pánico absoluto de lo que puede ocurrirle, de lo que puede pasar, y está muy claro a quién le tiene temor”.

En un video Lacava se dirigió a la presentadora y expresó: “Kerly, mi vida, vuelve a entrevistar al profe para que te diga q dice mi lenguaje corporal. Jajajaja Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo y que viva la patria, parranda de pavos”.

Asimismo, en otra publicación, Lacava expresó: “A los pavosos, hola. Mi lenguaje corporal. ¡Qué crack!”.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario