miércoles, 24 de junio de 2020

20 empleados del Supermercado Plazas de Caracas dieron POSITIVO

El supermercado Plaza’s de El Cafetal, en Caracas, habría un foco de coronavirus que contaría con al menos 19 casos positivos por la enfermedad hasta este martes 23 de junio. Así lo informó Antonio José Vergas Pacheco, coordinador municipal de Vente Venezuela. Al mismo tiempo, indicó que ya se encontraba un equipo de desinfección en el boulevard de El Cafetal y el supermercado permanecía cerrado.

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, indicó que es necesario que los habitantes esperan los resultados de las pruebas PCR.

“Para con ello descartar de manera definitiva si existen contagios. Nuestro llamado es a mantener la calma, a respetar la cuarentena y reforzar con mucha responsabilidad las medidas sanitarias y preventivas”, indicó en su cuenta de Twitter.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este martes 23 de junio que en las últimas horas 24 se registraron en el país 137 nuevos casos de coronavirus (56 casos de transmisión comunitaria y 81 importados) La cifra de contagios aumentó a 4.185.

20 empleados del Supermercado Plazas de Caracas dieron POSITIVO


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario