sábado, 20 de junio de 2020

Detenido el Monstruo de La Candelaria tras abusar de su hija desde hace muchos años

Con tan solo 9 años de edad una pequeña cuyo nombre se prefirió mantener en el anonimato, era violada por su propio padre desde que tenía aproximadamente 4 años. La trágica noticia fue descubierta por la madre de la pequeña al notar que su hija sostenía una actitud extraña contra su padre.

Se conoció que Luis Antonio Naranjo Melchor de 58 años conocido como “el Monstruo de La Candelaria” abusaba sexualmente y físicamente de su pequeña. La madre al darse cuenta que su hija no mostraba ningún afecto de cariño hacia su progenitor, sino odio y rechazó, un día empezó acercársele más a la niña y hacerle preguntas, ¿por qué ese trato hacia su padre?, donde en medio del llanto la pequeña confesó la terrible noticia que tenía que sufrir por el hombre que la procreo cuando se encontraba a solas con él.

La madre al enterarse de la aberrante situación, no dudo ningún segundo trasladándose al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de Azúcar a realizar la denuncia contra su pareja por el delito de abuso sexual.

Funcionarios de inmediato se trasladaron a la residencia ubicada en la urbanización La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad aragüeña para aprehender al “el Monstruo de La Candelaria”

El depredador sexual fue puesto bajo las órdenes de la Fiscalía para ser presentado en las próximas horas, antes los tribunales correspondientes para que estos se encarguen de aplicarle todo el peso de la ley.

Detenido el Monstruo de La Candelaria tras abusar de su hija desde hace muchos años


Fuente: elperiodiquito.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario