sábado, 20 de junio de 2020

Ibéyise Pacheco | José Vicente Rangel toma sangre humana para ser inmortal

La periodista Ibéyise Pacheco en su más reciente novela “Los hermanos siniestros” describe a un personaje que, a juzgar por ciertos detalles, se presume que se trata del periodista José Vicente Rangel.

La comunicadora hace referencia al personaje con las iniciales JVR y lo describe de la siguiente manera: Es un anciano periodista cínico, obsesionado con el poder, maquiavélico y “el más abyecto de los políticos venezolanos”.

En una entrevista ofrecida a La Gran Aldea, Pacheco fue consultada sobre este personaje que, según ella, tiene “mucha importancia en la formación y dirección política de los hermanos siniestros”.

“JVR tiene mucha importancia en la formación y en la dirección política de los hermanos siniestros. Así como la tuvo en los años 60 durante los cuales ese personaje ha sido protagonista de la historia venezolana, aunque nos disguste. Él tenía que estar. En eso estuve muy clara desde el principio”, indicó.

Además fue cuestionada sobre un rasgo muy particular que se le atribuye al personaje: el consumo de sangre humana.

“¿De qué es metáfora este rasgo?”, le preguntaron, a lo que ella respondió: “Es exactamente así. Toma sangre humana. Ese personaje lo hace con placer y con resultados que lo han mantenido con vida, según dicen algunos médicos“.

Ibéyise Pacheco | José Vicente Rangel toma sangre humana para ser inmortal


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario