miércoles, 24 de junio de 2020

Nacho montó Aro de basquetbol y jugó con los vecinos en un barrio de Margarita

Nacho sigue haciendo su campaña social en Margarita, a la que muchos ya ven como si se tratase de una campaña política, debido a que ha ayudado de diversas maneras al pueblo margariteño, desde repartir comida, hasta acondicionar espacios públicos con su propio dinero.
Nacho montó Aro de basquetbol y jugó con los vecinos en un barrio de Margarita

Esta vez ha comprado un Aro de basquetbol para colgarlo en una vieja pared de un barrio, y así permitir que los jóvenes de la zona puedan jugar para ocupar sus tiempos libres y así tengan menos tiempo para dedicarse a la delincuencia.

Además, se aventuró a jugar un par de partidas contra los vecinos del barrio, y así demostrar que aún sabe encestar algunas pelotas. Aprovechó la convivencia para aprender nuevas palabras y groserías usadas comúnmente por los más pobres, probablemente para utilizar estas palabras en sus próximas canciones de reggaetón.

Nacho se ha convertido en el ídolo de las comunidades margariteñas, y permanecerá en la isla hasta que sean nuevamente permitidos los vuelos. No estará solo, ya que su nueva amante embarazada se encuentra también en la misma zona, atrapada por el confinamiento social. Muy pronto los veremos de nuevo en Miami.



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario