miércoles, 24 de junio de 2020

OTRA "NOVEDAD" | Almagro asegura que el Régimen tiene lazos con el terrorismo

OTRA "NOVEDAD" | Almagro asegura que el Régimen tiene lazos con el terrorismo
Ahora parece que es "Moda" que los políticos repitan todos los días todo aquello que ya todo el mundo sabe. Lo que más se nota es la inacción, ya que no se ve que hagan absolutamente nada para acabar con la dictadura que se la pasan criticando día y noche, pero sin hechos concretos que nos liberen de esta pesadilla.

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, destacó este miércoles 24 de junio que con el informe del Departamento de Estado de Estados Unidos, en el que advierte que Nicolás Maduro “usa actividades criminales para ayudar a mantener su control ilegítimo del poder”, se confirma una “vez más los lazos de la dictadura de Venezuela con el terrorismo”.

“Una vez más se confirman los lazos de la dictadura de Venezuela con el terrorismo en detrimento claro de la paz y estabilidad de la región. Todos los esfuerzos deben ser emprendidos para regresar la democracia en el país así como la libertad a la gente”, reseña un tuit de Almagro.

El informe del Departamento de Estado de Estados Unidos advierte que Nicolás Maduro “usa actividades criminales para ayudar a mantener su control ilegítimo del poder, fomentando un ambiente permisivo para grupos terroristas como Farc, ELN y simpatizantes de Hezbollah”.




Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO

No hay comentarios. :

Publicar un comentario