miércoles, 24 de junio de 2020

Se disfrazó de GNB para robarse un cadáver de una mujer

Un hombre de 40 años fue acusado y detenido de sacar, de la morgue del Hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda del estado Zulia, el cadáver de una mujer que se suicidó. Para hacerlo, se vistió con un uniforme de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Después de extraer el cuerpo de la dama, lo trasladó hasta una zona boscosa del sector Palmarito, en el límite con el estado Lara, para enterrarlo.

La información la dio a conocer el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Zulia, a través de su cuenta Instagram. Una comisión del Eje de Homicidios, Base Ciudad Ojeda, detuvo a Jorge Rafael Meléndez Colina, señalado de portar el uniforme de la GNB para cometer la usurpación de funciones.

Explica el Cicpc-Zulia que los detectives realizaban investigaciones de campo relacionadas con el suicidio de Nancy Judith Chavier, cuyo cuerpo se encontraba resguardado en la morgue del hospital de Ciudad Ojeda.

Se tenía previsto trasladar el cadáver de Chavier hasta la morgue del Hospital de Cabimas, donde se le iba a practicar la necropsia de ley.

La comisión se trasladó hasta la vivienda de los familiares de Chavier. Allí los detectives conocieron que Jorge Meléndez estaba en la avenida principal del sector Palmarito, en un terreno enmontado, en la zona limítrofe con Lara, donde sepultaba el cuerpo de la fémina, en desacuerdo con el resto de los parientes de ella.

En ese lugar, el individuo fue abordado por los investigadores, quienes constataron que él no es funcionario de la GNB ni de ningún otro componente militar. Además, la identificación no lo acreditaba a portar una pistola ni prendas militares. En ese instante, la comisión aprehendió a Meléndez e incautó el arma y la vestimenta castrense, como evidencias por usurpación de funciones y porte ilícito de arma de fuego.

Se disfrazó de GNB para robarse un cadáver de una mujer


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario