jueves, 25 de junio de 2020

YA CANSA | Guaidó le pide al ejército que expulse a los invasores y liberen a Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado al Ejército venezolano para que contribuyan con la independencia y la democracia del país. Hace 199 años, nuestro Ejército Libertador, comandado por Simón Bolívar, dio el paso para lograr nuestra independencia, como en la actualidad los venezolanos luchamos contra un régimen usurpador por nuestra segunda independencia”, señaló a través de su cuenta en Twitter.
YA CANSA | Guaidó le pide al ejército que expulse a los invasores y liberen a Venezuela

Destacó que este miércoles 24 de junio se celebra el Día del Ejército y destacó la importancia de que la nación cuente con militares unidos que luchen contra los invasores.

“Necesitamos un ejército patriota que expulse a invasores cubanos que torturan venezolanos y a grupos irregulares que saquean y destruyen el Amazonas. No depender de un pequeño grupo que secuestra la institucionalidad y que es la escolta de un dictador señalado por narcotráfico”, señaló.

Por otra parte, indicó: “Quedará en el Ejército redimirse, hacer su aporte a la recuperación de la soberanía plena de Venezuela y poderse llamar de nuevo herederos legítimos de Bolívar y Páez”.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario