sábado, 18 de julio de 2020

Dos cadáveres tatuados encontrados en la Playa Sur de Adícora de Falcón

Pescadores de la zona hicieron el hallazgo este viernes de dos cuerpos en estado de descomposición, a orillas de Playa Sur, vía La Bocaina, parroquia Adícora del municipio Falcón.

Se trata de dos hombres que vestían trajes de buzo y que hasta ahora no han sido identificados. Los lugareños presumen que se trate de pescadores que estaban  desaparecidos, aunque la vestimenta y el calzado no corresponden con la que normalmente llevan para realizar sus labores.

Uno de ellos posee tatuajes en ambos brazos, con los que se espera pueda ser identificado por sus familiares. El tatuaje principal corresponde a la figura del Santo Ismael, un malandro venerado por todos los delincuentes de Venezuela.

El estado de los cadáveres indica que tendrán al menos 48 horas en agua. Extraoficialmente se conoció que otros dos cuerpos habrían flotado cerca del sitio del hallazgo, sin embargo esta información no ha sido oficializada.

Efectivos de la Guardia Nacional llegaron al sitio del hallazgo para resguardar la escena mientras el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses realizaba el levantamiento de los cadáveres.

Dos cadáveres tatuados encontrados en la Playa Sur de Adícora de Falcón


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario