domingo, 26 de julio de 2020

Ex-humorista de Radio Rochela fue asesinado en el Táchira para robarlo

Detectives del Cicpc, delegación municipal La Fría, en menos de 24 horas lograron aclarar la muerte, por asfixia mecánica, de Ismael Orlando Alviárez Guerrero (63), conocido como Medio, ocurrida la noche del pasado domingo en su residencia, en el sector El Topón, municipio Ayacucho.

Mediante allanamientos practicados en horas de la noche del miércoles y la madrugada del jueves en el sector de Palo Gordo, municipio Cárdenas, y en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, fueron apresados los dos presuntos responsables del homicidio del ex comediante de Radio Rochela (RCTV), exfuncionario de la antigua Dirección Nacional de Identificación y Extranjería (Diex), además de comerciante, Ismael Orlando Alviárez Guerrero (63), quien en horas de la noche del pasado domingo fue asesinado en el interior de su residencia, por hombres de su absoluta confianza, que planificaron un robo, pero en tiempo récord fueron identificados y capturados por efectivos del Cicpc de La Fría.

El comisario Wílmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la delegación estadal Táchira, dijo que el crimen del exactor y comerciante fue descubierto a eso de las once de la noche del lunes, cuando una de sus hijas, extrañada porque no respondía el teléfono celular, se trasladó a la residencia de la víctima, ubicada en la carrera 14 entre calles 4 y 5, No. 4-13, en el sector El Topón, en Colón, municipio Ayacucho, donde lo encontró sin signos vitales. Estaba en una silla y en un primer momento se especuló que podría tratarse de un fallecimiento por causas naturales, ya que no se observaban señales de violencia en el cadáver.

Ex-humorista de Radio Rochela fue asesinado en el Táchira para robarlo

Ismael Orlando Alvíarez Guerrero, mejor conocido como “Medio”


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario