miércoles, 29 de julio de 2020

TERCERMUNDISMO | Maduro propone el uso de Malojillo para curar el COVID

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, adelantó este 28 de julio que en los próximos días, habrá “importantes anuncios” de supuestas investigaciones científicas desarrolladas en el país en materia de covid-19.

“En los próximos días, el presidente Nicolás Maduro hará anuncios importantes sobre ensayos clínicos  e investigaciones científicas que se están adelantando en nuestro país con muy buenos resultados para el tema del covid-19″, adelantó Rodríguez.

Por lo pronto, no precisó qué clase de ensayos eran o qué instituto los estaría llevando a cabo. Tampoco adelantó si se trataba de un posible tratamiento.

Más temprano, en redes sociales recriminaron una publicación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, en la que se destacaron las supuestas bondades antivirales del malojillo contra el covid-19.

Según el Ministerio de Ciencia, una revisión bibliográfica hecha por expertos asiáticos “destaca el volumen de evidencia irrefutable de potencial actividad antiviral de aceites esenciales del malojillo contra el SARS-CoV-2″.

“El malojillo estimula la respuesta inmunitaria y reduce la respuesta inflamatoria”, agrega el ente gubernamental.


TERCERMUNDISMO | Maduro propone el uso de Malojillo para curar el COVID


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario