miércoles, 29 de julio de 2020

Víctor Cámara se defiende y con una risita nerviosa dice que no es Enchufado ni Chavista

Durante una entrevista a Víctor Cámara en el programa matutino de Sergio Novelli, aseguró que no es chavista ni enchufado del Régimen de Nicolás Maduro, aunque se notó a leguas una risa nerviosa cuando tocó el asunto.
Víctor Cámara se defiende y con una risita nerviosa dice que no es Enchufado ni Chavista

Dijo que las fotos que circulan por internet, junto a miembros del Régimen, son simplemente las que se tomó con los habitantes de un pueblito miserable del interior del país en el que "millones" de personas salieron a fotografiarse con él.

A pesar de que quiso asegurarnos que no fue ni es chavista, no se atreve a demandar a la persona que está diciendo eso de él en las redes, que es nada menos que la periodista Angie Pérez. Informó que la grabación de una novela para un canal de televisión Chavista, fue un contrato directo con Henry Galué, un reconocido actor enchufado del Régimen, aunque según él, en el año 2009 el país no estaba polarizado políticamente y por eso aceptó el contrato.

Víctor Cámara se está lanzando para alcalde en Miami y probablemente esto sea un ataque contra su persona para perder votos, en plena campaña, aunque por su expresión corporal y su nerviosismo, deja un poco de dudas su explicación.





Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario