ÚLTIMA HORA

11 detenidos por hacer una Coronaparty en una playa de Puerto la Cruz

Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, detuvieron este domingo 9 de agosto a 11 personas que realizaban una “corona party” en la playa Los Cocos de Puerto la Cruz, zona norte del estado Anzoátegui. Entre los detenidos destacan cinco mujeres y una adolescente de 17 años de edad.

La captura se llevó a cabo a las 7 de la noche cuando los uniformados atendieron una llamada del Ven911, informando sobre una fiesta y un grupo de personas irrespetando la cuarentena radical.

El director de Polisotillo, comisionado agregado José Bellorín Reina, explicó que cuando los funcionarios llegaron al lugar, los ciudadanos se encontraban aglomerados, bebiendo, escuchando música con alto volumen y sin tapabocas.

►►►►►► SABÍAS QUE : Niño de 2 años muere al caer de un edificio en Valencia y la madre dice que fue un duende https://www.chismeven.net/2020/08/nino-de-2-anos-muere-al-caer-de-un.html ◄◄◄◄◄◄◄

El jefe policial aseguró que las personas fueron identificadas como Ronny Alfonso González Prada de 22 años, Andalicia del Valle Rodríguez Boada de 22 años, Paola Delvalle Vásquez Boada de 20 años, Ariannys Josefina García Marcano de edad 23 años, Geraldine Josefina Velázquez Marcano de 26 años Wilder Eduardo López Gimón de 28 años, Alejo Carlos Lanz Rodríguez de 30 años, Javier Henrique Oyoque Cordero de 30 años, Vernassa Alfonsina Prada pino de 39 años, Henley Wilmer Andrade de 45 años y una menor de 17 años de edad.

Todos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Polisotillo, además de un vehículo Ford Ka, color azul oscuro, placa BBR-69Y, año 2002, un Ford Fiesta Power, color gris, placa JAN-12G, año 2006 y un Fiat UNO, color gris, placa 0AJ-77K año 2008.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las diligencias del caso.



Fuente: Diario El Tigrense
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario