ÚLTIMA HORA

Llegaron a la fiesta de fin de año disparando contra todos y mataron a dos en Coro

Un compartir por la llegada del año nuevo se transformó en una escena de sangre cuando dos sujetos llegaron al lugar disparando en contra de los presentes.

El suceso se produjo en la calle Porvenir con callejón Sucre del sector Cruz Verde de Coro, en donde cinco jóvenes recibieron múltiples disparos de parte de sus verdugos.

En el sitio cayó muerto Jonathan José Chirinos, de 26 años, mientras que Danny José Faneite Piña, de 20 años, fue abatido en la calle Popular del sector Curazaito, hasta donde logró llegar corriendo, en un intento desesperado por salvar su vida.

Los heridos de esta matanza quedaron identificados como: Elvis José Rodríguez (21), a quien le diagnosticaron herida causada por proyectil de arma de fuego en el cuero cabelludo; Jonathan Alexander Eugurrola (19), resultó con traumatismo torácico penetrante y Gabriel Enrique Molina Quero, a quien los médicos que lo trataron le apreciaron herida causada por proyectil de arma de fuego en miembro superior derecho, con orificio de entrada y salida.

Hasta los momentos no se descarta ninguna hipótesis con relación a este hecho, pero, dadas las circunstancias que lo revisten, el ajuste de cuentas es la que cobra más fuerza.

 
Llegaron a la fiesta de find e año disparando contra todos y mataron a dos en Coro



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario