ÚLTIMA HORA

Youtuber Mexicano muestra una Venezuela que ni los propios venezolanos han disfrutado ni disfrutarán jamás

Youtuber Mexicano muestra una Venezuela que ni los propios venezolanos han disfrutado ni disfrutarán jamás

Así como si se tratase de un empleado más de Venezolana de Televisión, el youtuber mexicano Alex Tienda, que evidentemente hace videos para su canal únicamente con el fin de lucrarse con mucha, pero mucha publicidad, mostró una Venezuela paralela que ni siquiera los propios venezolanos conocen ni conocerán jamás.

Este individuo hizo un video de calidad profesional, en el que viaja a Canaima para sentir en carne propia lo que siente un gran enchufado del régimen, o lo que puede sentir un turista forrado en dólares. Una parte de nuestro país que el 99.999% de los venezolanos no conocen, ni conocerán jamás, con el miserable sueldo de 2 dólares mensuales que tenemos.
Que si el Salto Ángel, las cascadas, los tepuyes, y pare de contar con maravillas geológicas que existen en el país, pero que los ciudadanos comunes como tú o yo, no podemos ver porque son reservadas para ricos, enchufados o delincuentes de cuello blanco.

El individuo ni siquiera comentó el precio de la comida, de los alojamientos, de los entretenimientos, y apenas se puso a hacerle la promoción de un viaje de 80 dólares de Conviasa, en el cual te reciben en tu destino con todo y cócteles. Todo un montaje para promocionar un destino turístico al que solo puede ir una persona que tenga más de 2000 dólares para malgastar.

Este Youtuber ha hecho muchos otros videos sobre Venezuela, porque seguramente le parece que hay muchos venezolanos en el exterior que le pueden comprar los productos que "subliminalmente" anuncia en sus aventuras. Lamentablemente en este no ha comentado lo más importante, que es que los propios venezolanos no pueden disfrutar de sus propios paisajes sin un altísimo costo, que solo los más altos del Régimen pueden hacerlo cada semana si les da la gana.

Es bueno que el mundo vea que en plena pandemia, no hay dinero para medicinas, oxígeno, internamientos, testes, cirugías, y los aeropuertos son solo usados para emergencias, pero que siempre  hay un grupito elitesco al que le dejan usar los aviones para tonterías como esta mientras un pueblo entero muere de hambre y enfermedades.

Así como cuando ves un programa en VTV, el siguiente video solo te muestra cosas bonitas de una Venezuela desconocida para los propios venezolanos.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario