ÚLTIMA HORA

Tomás Rincón le dio con el tobo por no tener una cancha en condiciones para entrenar

Tomás Rincón le dio con el tobo por no tener una cancha en condiciones para entrenar
El capitán de la Selección Nacional de fútbol, mejor conocida como la ‘Vinotinto’ Tomás Rincón, expresó este lunes 31 de mayo sus impresiones a pocas días de que el combinado criollo encare la doble fecha por las eliminatorias el Mundial de Catar 2022. Dijo que mantienen la fe por la clasificación en alto, pero condenó el estado de las instalaciones deportivas en Venezuela y la inexistencia de un campo apropiado para que puedan entrenar adecuadamente.  

«Me asombra que vengamos al país después de tantos años y no tengamos una buena cancha para entrenar, o que no tengamos un Centro de Alto Rendimiento más allá del de Margarita que es un poco incómodo», expresó durante la rueda de prensa que ofreció en compañía del entrenador José Peseiro.  

La selección publicó este lunes la lista oficial de los jugadores que serán convocados para los partidos de la ‘Vinotinto’ ante su similar de Bolivia y Uruguay.   

En la convocatoria de Peseiro resaltan las anunciadas bajas por lesiones de los delanteros Salomón Rondón y Yeferson Soteldo, del volante Yangel Herrera y del defensor Yordan Osorio. 

Vale recordar, que el equipo venezolano visitará a Bolivia, en La Paz, este jueves 3 de junio y recibirá a la celeste en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) el próximo martes 8. 

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario