ÚLTIMA HORA

Liquidaron a un individuo en Petare por haber matado a seis mujeres

Funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios ubicaron a Gustavo José Briceño Solórzano (27), en el sector popular 5 de Julio, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, donde se resistió a ser detenido.

Briceño, era buscado por el femicidio de Karina Virginia Rivas Cornivel (44) y los homicidios de Suriel David Salazar Rivas (26), José Rafael Peña Ayala (25), Álvaro Alexander Orocopey Ospino (19), Julio Alberto Ospino Díaz (44) y Óscar Antonio Marcano Rodríguez (47), ocurridos en varios sectores de la parroquia Petare.

Briceño presentaba una solicitud ante el Tribunal 39º del Ministerio Público del Área Metropolitana De Caracas; por lo que los pesquisas del Cicpc, tras ubicarlo y darle la voz de alto, este desenfundó un arma de fuego tipo revólver, la cual accionó contra la comisión, dando inicio a una confrontación, en la que resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor Domingo Luciani del Llanito, donde falleció.

En el lugar fue colectada el arma utilizada por el criminal para enfrentarse a los pesquisas, la cual será peritada por expertos de la División de Balística, para verificar si está incursa en otros hechos delictivos.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 61º del Ministerio Público. 
Liquidaron a un individuo en Petare por haber matado a seis mujeres


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario