ÚLTIMA HORA

Obrero asesinado en Anzoátegui

El obrero Nelson Rafael Díaz Bellorín de 39 años de edad recibió cinco machetazos en el lado izquierdo de la cara y otro en la mano derecha, cuando unos sujetos desconocidos lo interceptaron cerca de su domicilio presuntamente para robarlo.

Se supo que el cruento suceso ocurrió en la calle Nueva del barrio Lomas de Altamira, en Anaco, zona centro del estado Anzoátegui.

La víctima tomaba licor cuando llegaron los individuos con intenciones de quitarle las pertenencias. Al parecer Díaz Bellorín se rehusó a entregar sus cosas personales y eso desató la ira de uno de los asaltantes, quien sacó el arma blanca y lo hirió.

Los criminales se marcharon del lugar una vez que dejaron al obrero moribundo.

Como Nelson Rafael vivía en el callejón Guárico, cerca de donde ocurrió el hecho, los familiares salieron de sus casas para ver qué le había pasado a su pariente.

La víctima aún respiraba cuando los familiares lo vieron tendido en el pavimento y ensangrentado. Lo auxiliaron con llevarlo al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Alí Primera de Anaco, pero allí no duró mucho tiempo con vida. Falleció poco después de ser ingresado.

El cadáver del hombre fue trasladado por detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base Anaco, para la morgue de Barcelona a fin de que le realizaran la necropsia de ley.


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario