ÚLTIMA HORA

Patricia y Érika Schwarzgruber rifaron pruebas para detectar el covid-19

Nuevamente, las hermanas Schwarzgruber, Patricia y Érika, se convirtieron en el centro de la polémica luego de que fuesen protagonistas de un controversial video en el que sorteaban tres pruebas PCR para covid-19 en Instagram.
Las pruebas, aparentemente, serían de un laboratorio clínico que estaría de aniversario.


Patricia y Érika aparecen en el audiovisual explicando las bases del sorteo: serían tres los ganadores, dos de los cuales serían sometidos a pruebas de anticuerpos y el tercero a una prueba de antígeno. Además, para participar, los interesados tendrían que seguir la cuenta del laboratorio y darle “me gusta” a la publicación del video. También tendrían que invitar a tres personas a participar.

Patricia Schwarzgruber anunció que la referida prueba se realizará en las viviendas de los ganadores.


“Muchísima suerte para todos para que puedan disfrutar de ganarse una prueba para el covid-19”, expresó Érika, por su parte.


El audiovisual no fue bien recibido por los internautas, los cuales se dedicaron a criticar, duramente, a las hermanas. Los usuarios hicieron varios comentarios de repudio a las artistas, al punto que tuvieron que bloquear los comentarios en Instagram.


«Venezuela y sus cosas», dijo Pableysa Ostos.


«Las propias demonias, capaces de venderle el alma al diablo. Todos necesitamos comer, pero de allí a perder la sensibilidad humana es una aberración. Demasiado bizarra esa publicidad. Dios tenga misericordia de ellas», manifestó @angelradicall.


«Definitivamente, de inteligencia no se van a morir. Dentro de poco van a rifar una urna con las flores», ironizó Luis Hernández.


«Nadie:
Realmente nadie:
Absolutamente nadie:
Las hermanas Schwarzgruber: Si le das like a esta publicación, puedes ser el ganador de una quimioterapia y, si lo compartes en tus historias, la biopsia te sale gratis», ironizó Miliber Mancilla.



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario