ÚLTIMA HORA

Asesinó a sus padres en la Colonia Tovar y los enterró en el patio de su casa

Asesinó a sus padres en la Colonia Tovar y los enterró en el patio de su casa
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) resolvieron el caso de una pareja de quincuagenarios que se encontraban desaparecidos desde hace seis años en el municipio Tovar, estado Aragua.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó este 23 de enero que después de la denuncia del padre de una de las víctimas se abrió el proceso de investigación y se estableció que Blanca Margarita Pérez, de 51 años de edad, y Jesús Pérez Orasma, de 55 años, fueron asesinados por su hijo José Gabriel Pérez Pérez, luego de una discusión.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Rico indicó que Pérez Pérez, quien era hijo único, asesinó a sus progenitores con un arma blanca en octubre de 2016. Después de acabar con la vida de sus padres, sepultó sus cuerpos en la parte trasera de una parcela situada en el sector El Guásimo de la Colonia Tovar y, posteriormente, informó a los familiares que sus padres habrían dejado el territorio nacional, con el objetivo de no ser descubierto.

El reporte de la policía científica señala que el hombre se deshizo del arma homicida en un barranco en el sector El Topito, ubicado cerca de un centro médico de La Colonia Tovar. Asimismo, se apoderó de los bienes y comercializó dos vehículos Toyota, un Baby Camry y una pick up.

“Como evidencias, se ubicaron los restos óseos de las víctimas y las herramientas que utilizó el detenido para enterrar a sus padres”, añadió Rico.
Asesinó a sus padres en la Colonia Tovar y los enterró en el patio de su casa


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario