ÚLTIMA HORA

Bad Bunny hará gira por Latinoamérica exceptuando a Venezuela

Bad Bunny hará gira por Latinoamérica exceptuando a Venezuela
El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, causó furor en las redes sociales luego de que anunció este lunes 24 de enero su gira de conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica, pero no incluyó a Venezuela.

La gira del conejo malo lleva el nombre de «World’s Hottest Tour», fue presentada en la cuenta de Instagram de Bad Bunny con un video muy jocoso en compañía de su novia, quien se mostró preocupada porque la dejaría sola en este año 2022, luego en escena apareció el famoso actor español Mario Casas para acompañarla.

«Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más, porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para El Último Tour del Mundo, estaba pensando, qué tal si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira», dijo.
El tour del puertorriqueño lo llevará por varias ciudades de los Estados Unidos, además de ir a República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y México; finalizando en diciembre.

Usuarios en las redes se quejaron porque el artista no incluyó a Venezuela en su cronograma de conciertos por latinoamérica, quejándose de que si el país supuestamente se arreglo porque no venía el artista:

@guarapita_R: «Bad Bunny anunció gira por todo el mundo incluyendo Sudamérica pero por supuesto no viene a Venezuela«.

@ivannalauraor: «Mi mayor miedo se hizo realidad: Bad Bunny anunció las fechas de su gira por Latinoamericana y no aparece Venezuela, y tampoco tengo plata para ir a verlo a Colombia. Gracias, chiabe»

@rubencarrito: «Toda latinoamérica verá a Bad Bunny y Venezuela bien gracias. Aunque aquí muy difícil un concierto del benito»

@itsmaferf: «Aja Bad Bunny anunció tour y Venezuela nada. ¿No era que se estaba arreglando esta mi*erda?

@glomirabal: «Triste porque Venezuela sigue sin arreglarse y Bad Bunny sin venir»

@dcastillozzz: «Si Bad Bunny llega a venir a Venezuela yo se los juro que soy capaz de dormír en la puerta de la taquilla con dos días de antelación»

@rafaelsotilloe: «Bad Bunny anunció su gira llamada World’s Hottest Tour. En Sudamérica, estará en Medellín en Colombia, Lima en Perú, Santiago en Chile, Buenos Aires en Argentina, Asunción en Paraguay y Quito en Ecuador. 6 países de 10. Venezuela, por supuesto, está fuera«.

@adandelv: «¡Venezuela no se arreglo nada! Bad Bunny va a Honduras, Guatemala, Paraguay ¿Y Venezuela?».

@orianacarty: «¿Bad Bunny que te costaba incluir a Venezuela en tu tour?

@Linarev: «Luego dicen que este no es un país agraciado…Bad Bunny acaba de publicar el calendario de su gira de este año. ¡Y no está Venezuela! Lo siento por los demás!».

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario