ÚLTIMA HORA

CHABURRO SÁDICO | Asesinó a su esposa en el Zulia y luego la denunció como desaparecida

CHABURRO SÁDICO | Asesinó a su esposa en el Zulia y luego la denunció como desaparecida
Un hombre asesinó a su esposa de 32 años en el municipio Colón en el estado Zulia y posteriormente la reportó como desaparecida desde el día sábado.

El cuerpo de Graciela María Velazco García, madre de dos niños menores de edad, permanecía en un terreno con una construcción de concreto abandonada.

Después de varias horas de interrogación a Juan Carlos  (Esposo), de 41 años de edad, se pudo determinar que él cometió el crimen contra Graciela María; esto a pesar de que el hombre fue quien puso la denuncia ante el Cicpc, la Fiscalía y en el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en el eje zuliano.

“En vista de que el sujeto en sus declaraciones ante la policía científica se contradijo, los detectives comenzaron a sospechar de él. Anoche fueron con familiares de la víctima, quienes también habían reportado el caso, a la casa donde esta residía. Al llegar a la vivienda, observaron que Juan Carlos salía del sitio a donde había dejado el cadáver. Los nervios lo delataron y al ser interrogado confesó el crimen. Reveló que le había quitado la vida dentro de su casa y luego la arrastró hacia esa área enmontada para deshacerse del cadáver”, fue parte de lo recabado por el portal Noticia Al Minuto.

El presunto asesino dijo que la había matado a palazos.

Por ahora se desconoce las causas que motivaron a Velazco para cometer el crimen, pero los funcionarios sospechan que se trató de un móvil pasional.
CHABURRO SÁDICO | Asesinó a su esposa en el Zulia y luego la denunció como desaparecida


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario