ÚLTIMA HORA

Dieron de baja al lugarteniente del Gamarra en Aragua

Dieron de baja al lugarteniente del Gamarra en Aragua
Funcionarios de la Delegación Municipal Cagua, se encontraban tras la pista de los integrantes de la peligrosa banda de Gamarra y lograron ubicar al lugarteniente, identificado como Jorman Miguel Lugo Strubinger, alias «El Niño de Gamarra» en el casco central de Santa Cruz, parroquia Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, en el estado Aragua.

Este hombre hizo caso omiso a la voz de alto de las comisiones y se enfrentó con un arma de fuego y la amenaza de lanzar un artefacto explosivo. Se inició una confrontación, que culminó a los pocos minutos, en la que falleció tras esa intervención legal.

Según información de la policía el abatido se hacía pasar como funcionario de la Policía Científica y por ello se encontraba requerido, además se le acusa de la comisión de múltiples robos, extorsiones y secuestros donde hay más de 20 víctimas.

El modus operandi utilizado por este delincuente era captar a sus víctimas a través de Marketplace.

Como evidencia se ubicó el arma de fuego, una granada de mano y un bolso contentivo de prendas alusivas al Cicpc, las cuales eran utilizadas por este criminal para cometer diversos hechos delictivos en la entidad aragueña, manteniendo azotada a la población y perjudicando la imagen de la Policía Científica.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario