ÚLTIMA HORA

Instagram bloquea cuentas de Vanessa Senior por Ordinaria y Vulgar

Instagram bloquea cuentas de Vanessa Senior por Ordinaria y Vulgar
Vanessa Senior en el centro de las críticas luego que sus dos cuentas de Instagram fueran inhabilitados.
Recientemente, la comediante y actriz venezolana Vanessa Senior, fue inhabilitada por razones aún desconocidas. Ante esto, la venezolana había optado por utilizar una cuenta alterna que había creado hace algún tiempo, identificada con el nombre de usuario @soyguanessa la cual también fue inhabilitada.
Por tal motivo, Vanessa se pronunció mediante sus otras redes sociales y habló sobre la situación además de pedirle a sus seguidores que la sigan en sus otras cuentas.

«Señores, no tengo cuenta de Instagram en este momento. Estoy a la espera de que me devuelvan las dos cuentas que me inhabilitaron, no existe Vanessa Senior en Instagram. Lo que hay son fake, y están ahora soltando sus más grandes miserias diciendo cosas. Entonces yo les pido porfavor que denuncien y bloqueen, y dejen de estar siguiendo cuentas falsas.» expresó Senior.

Rápidamente, seguidores le hicieron criticas en redes sociales a la comediante y le dijeron de todo un poco.

«Una tragedia menos para Venezuela», «Ahora sí se arregló Venezuela», «Que se quede así», «Que pesadilla», Y yo pensaba que la justicia no existía«, fueron tan solo algunas de las críticas.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario