ÚLTIMA HORA

Joven mató a un ladrón cuando atracaba a su padre en Anzoátegui

Joven mató a un ladrón cuando atracaba a su padre en Anzoátegui
La muerte de Elvis José Tamanaico, de 21 años de edad, sucedió, al parecer, en medio de un robo que él, y otro joven, cometían en la carretera El Tigre - Cantaura en el eje sur del estado Anzoátegui.

La versión que se obtuvo a través de fuentes policiales, señala que Tamanaico y su compañero lanzaron “miguelitos” en la vía, cerca de la comunidad indígena Kashama, con la intención de robar a los ocupantes de cualquier vehículo.

La madrugada del viernes 21 de enero, por la carretera El Tigre-Cantaura, pasó el conductor de un bus de transporte público y cayó en la trampa de los “piratas de carretera”. Al automóvil se le espichó un caucho.

El chofer y su hijo se bajaron del bus para cambiar el neumático y continuar con la ruta, y durante el hecho, fueron interceptados por dos sujetos.

Los antisociales, al parecer, se enseñaron contra el conductor y comenzaron a agredirlo, por lo que el muchacho, para defender a su progenitor, tomó un tubo y golpeó en la cabeza a Elvis José, quien pereció al instante.

En cuanto al compañero del fallecido, se supo que huyó del sitio con rumbo desconocido.

Fuente: cactus24.com.ve

2 comentarios: