ÚLTIMA HORA

PRESO por amenazar a un niño con un cuchillo en Carabobo

PRESO por amenazar a un niño con un cuchillo en Carabobo
Un sujeto, quien presuntamente había agredido físicamente a un niño, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego en la urbanización El Morro I. Además, tenía tres registros policiales.

La comisionada agregada Delsis Durán, directora general del cuerpo de seguridad local, señaló que oficiales de la policía comunal se encontraban realizando recorridos por El Morro I, cuando fueron abordados por un ciudadano en las adyacencias del centro comercial La Posada, quien manifestó que un sujeto supuestamente había agredido físicamente a un niño, además de perseguirlo por el lugar mientras lo habría amenazado con un arma blanca.

«Nuestros funcionarios atendieron rápidamente el caso y buscaron a la persona señalada de supuestamente haber causado las lesiones al niño, así que quedó detenido y llevado a la sede del comando, donde al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial resultó que tenía tres antecedentes policiales», dijo la comisionada.

El hombre, identificado por la jefa policial como Raymer José Arcaya Silva, tenía un registro por el delito de trato cruel o maltrato a niño, niña y adolescente de junio de 2021, uno por violencia física desde el 2013 y otro por comercio de estupefacientes de 1992.

Durante el procedimiento, los oficiales también lograron incautar a Arcaya un arma blanca, tipo cuchillo de metal, que llevaba consigo, el cual habría usado para amenazar al niño, y que ahora servirá como evidencia del caso.

«No permitiremos episodios de violencia en el municipio, menos aún si la víctima es un niño, por eso, una vez conocido el caso, y amparados en el Código Orgánico Procesal Penal y la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente, el sujeto quedó detenido y a la orden del Ministerio Público», agregó Durán.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario