ÚLTIMA HORA

Tres venezolanos detenidos en Chile por agredir a los Carabineros sin motivo alguno

Tres venezolanos detenidos en Chile por agredir a los Carabineros sin motivo alguno
El pasado martes 25 de enero se hizo viral en las redes sociales y medios de comunicación un vídeo en el que se mostraba como tres sujetos de nacionalidad venezolana agredían físicamente a los Carabineros de Chile que cumplían con el operativo de control de identificación en Iquique, sector Cavancha ubicado en el norte del país. Los hombres intentaron evadirse de las autoridades escapando de esta escena, sin embargo, esto no impidió que fueran atrapados poco después de lo ocurrido.
Hace algunas horas se dio a conocer que los tres sujetos fueron detenidos para ser llevados ante la justicia, aun así, hasta el momento solo se conoce la identidad de uno de los implicados (Joilinyer José Toruyo Martínez de 25 años). Usuarios en las redes sociales han exigido la deportación de los tres delincuentes, mientras que otros alegan que deberían pagar estos actos con cárcel.

Cabe recordar que este tipo de actos delictivos cometidos por venezolanos en otros países se han estado incrementando debido a la grave crisis migratoria.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario