ÚLTIMA HORA

Venezolana asesinada de 20 puñaladas por su marido en Colombia

Venezolana asesinada de 20 puñaladas por su marido en Colombia
A puñaladas fue asesinada una mujer venezolana por parte de su esposo de la misma nacionalidad, la mañana del domingo 30 de enero en hecho registrado en la calle 27 con carrera 18ª en el barrio Simón Bolívar, en Valledupar, Colombia.

Se trata de Luiselén Michelle Rodríguez Linares, oriunda de Chivacoa del estado Yaracuy, quien en medio de una discusión con su compañero sentimental de nombre Diogenes Junior Altahona Sulbarán, recibió puñaladas en diferentes partes del cuerpo tales como: en el cuello, piernas, brazos, abdomen y demás, indica El Herado.

Los gritos de la mujer fueron escuchados por moradores del sector quienes de manera inmediata trataron de auxiliarla, pero ya era demasiado tarde; mientras que Altahona Sulbarán huyó, pero a varias cuadras fue capturado por las autoridades siendo conducido al recinto policial en la capital del Cesar.

“Ellos discutían mucho, tenían dos hijos. Él estaba discutiendo con ella por problemas sentimentales y la agredió hasta matarla, le dio más de 20 puñaladas”, señaló un habitante del barrio Simón Bolívar.

El cadáver de Luiselén Michelle quedó tendido en el suelo, en la habitación donde residía. Al sitio llegaron unidades de la Policía Nacional quienes lograron recolectar algunos testimonios de lo sucedido. “Se pudo verificar que no era la primera vez que había discusiones de tal magnitud, comenta la gente que el sujeto el año anterior intentó agredirla a ella y a un niño, pero se está en la averiguación de esta información”, señaló una fuente.

El citado medio también indica que el cadáver de la víctima fue inspeccionado por peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, siendo trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario