ÚLTIMA HORA

Venezolanos asaltaron vivienda de futbolista argentino Pablo Cavallero

Venezolanos asaltaron vivienda de futbolista argentino Pablo Cavallero
Pablo Cavallero (47), ex arquero de Vélez y la Selección Argentina, hasta hace pocos meses manager del equipo de Liniers, sufrió un asalto en su casa de Nordelta. Al menos dos ladrones entraron, sin forzar puertas o ventanas, y se llevaron US$ 68.000, un Rolex y una llave de una Ferrari.

Por el hecho fueron detenidos un vigilante del lugar y la empleada doméstica del ex futbolista mientras que se busca a otros dos sospechosos.

El asalto ocurrió el domingo 16 de este mes en el departamento del ex futbolista, ubicado en el Barrio Islas Del Canal, de Rincón de Milberg, Tigre, al norte del Gran Buenos Aires.

Según declaró la víctima, que advirtió el robo al otro día, dos hombres entraron a su casa sin forzar la puerta de ingreso y le robaron 68 mil dólares, un reloj Rolex y las llaves de una Ferrari.

Los delincuentes forzaron la caja fuerte que se encontraba en una de las habitaciones del departamento y de allí se llevaron todo.

De las filmaciones de las cámaras de seguridad del edificio se determinó que los dos delincuentes entraron y salieron caminando del complejo, luego de dejar estacionado un Renault Logan color gris a unas cuadras.

Policías de Tigre, junto al fiscal Jorge Noceti, de la Unidad Funcional de Instrucción de Rincón de Milberg, confirmaron la participación de la empleada doméstica del jugador, quien era la única persona fuera del círculo familiar que tenía las llaves de la vivienda, dijeron los voceros.

Siempre según la información policial, se determinó que esa mujer tenía un vínculo (es cuñada) del vigilante del barrio, a quien los delincuentes saludaron cuando entraron al barrio.

Por el caso  fue detenido el vigilante Mauricio Andrés Rodríguez de Campo (30), la empleada doméstica, identificada como Cristina Alejandra González (48),.En tanto, Daniela Mariana Luna Aguiera (29), de nacionalidad venezolana, fue notificada del inicio de una causa. Se investiga su relación con la dupla de asaltantes.

La policía intenta ahora dar con los dos ladrones que entraron al departamento del ex arquero y quedaron registrados en las filmaciones de las cámaras de seguridad. Son de nacionalidad venezolana y Clarín pudo confirmar que se hospedaban en un hotel de Palermo Soho.

La semana pasada ocurrió un hecho similar, que tuvo como víctima a otro futbolista, en ese caso Marcos Rojo, defensor de Boca, y con una persona de su confianza apuntada como la entregadora.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario