ÚLTIMA HORA

Apoyo ofreció apoyo a Putin y dice que Rusia puede hacer todo lo que le dé la gana en Ucrania

Apoyo ofreció apoyo a Putin y dice que Rusia puede hacer todo lo que le dé la gana en Ucrania
El líder del régimen Nicolás Maduro, ratificó este martes 22 de febrero su apoyo al gobierno de Vladimir Putin y justificó las acciones realizadas por Rusia contra Ucrania. Estas declaraciones fueron realizadas por Maduro durante una trasmisión para dar un balance del Sistema Público Nacional de Salud, indicando que respalda las acciones realizadas por Putin para la defensa de Rusia.

«¿Qué pretende el mundo? ¿Que se quede el presidente Putin de brazos cruzados, que no actúe en defensa de su pueblo? Por eso Venezuela anuncia todo su respaldo al presidente Vladimir Putin en la defensa de la paz de Rusia, de la paz de esa región, en la defensa valiente de su pueblo y de su patria. Todo el apoyo al presidente Putin, todo el apoyo a Rusia, desde la revolución bolivariana de nuestro comandante Chávez. Y nos vamos a restear cada vez más, la paz de Rusia es la paz del mundo, y vamos a defender la paz del mundo», dijo.

Maduro condenó las acciones militares realizadas por occidente para intentar contener las acciones que ejecuta el gobierno de Puttin para la defensa de su país.

«Rechazamos y repudiamos todos los planes para rodear militar y estratégicamente a Rusia. De verdad indigna ver cómo se hace esto con una gran potencia», condenó.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario