ÚLTIMA HORA

Danielita Alvarado confiesa que se pone Bótox cada 8 meses para no verse demacrada

Danielita Alvarado confiesa que se pone Bótox cada 8 meses para no verse demacrada
En las últimas horas, la querida actriz venezolana, Daniela Alvarado contó en sus redes sociales cómo ha sido su experiencia con el bótox, dando así detalles de este tema y mostrando hasta sus resultados.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual con el cual comenzó hablando de su experiencia con el bótox, comentando así que solo se ha inyectado un poco en la frente para sacar las líneas de expresión, pues como actriz es una mujer que es muy expresiva con sus gestos y es importante mantener su rostro en buen estado.

‘’Entiendo que exista miedo o predisposición antes los tratamientos del rostro. Hablo de Bótox o Ácido Hialurónico, no de Biopolímeros (ESO ESTÁ PROHIBIDO). Yo por ejemplo, cada 8 meses o una vez al año, me coloco un poquito de Bótox, nada agresivo, algo poco para que mi rostro se refresque un rato o por al menos unos meses. Créanme, mientras lo hagamos con nuestro médico de confianza y bien asesorados, todo sale muy bien. Yo voy a @dermoglamestetica Tienen excelentes tratamientos estéticos. Hagan su cita y verán que son increíbles 😉’’, comentó Alvarado.
Por otro lado, si algo ha mantenido Danielita es su rostro en todos estos años de carrera artística, por lo que se puede decir que es una de las actrices menos operadas de Venezuela.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario