ÚLTIMA HORA

DENUNCIA | Funcionarios policiales robaron algunas viviendas en Tejerías mientras buscaban al Koki

DNUNCIA | Funcionarios policiales robaron algunas viviendas en Tejerías mientras buscaban al Koki
Durante horas de la mañana de este martes 8 de febrero fue abatido el reconocido y buscado delincuente Carlos Revete, alias «El Koki», aseguró el periodista venezolano de la fuente de sucesos Roman Camacho, quien precisó que el miembro de la banda —que azota a los sectores aledaños a la Avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905 (Caracas)— cayó muerto durante el plan de seguridad anunciado y desplegado por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, puesto que de acuerdo a la información suministrada por el portal de noticias venezolano La Patilla, durante el operativo de seguridad algunos funcionarios aprovecharon para ingresar a varias viviendas de los vecinos de Las Tejerías, estado Aragua, y robar sus pertenencias. 

Remigio Ceballos Ichaso, ministro chavista de Interior y Justicia, anunció el domingo 6 de febrero la ejecución de una operación de seguridad contra «grupos delictivos» en la zona de Las Tejerías, tras enfrentamientos entre la banda de Carlos Gómez, alias «El Conejo» y funcionarios policiales en la Autopista Regional del Centro (ARC).

A través de su cuenta en Twitter, Ceballos precisó que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan la operación «Guaicaipuro II». Además, indicó que el mismo se mantendrá hasta capturar a los delincuentes y regresar la paz a la zona.  

«La PNB y el Cicpc realizan Operación Guaicaipuro II, contra grupos delictivos que, en la zona de Las Tejerías, cometían delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robó y homicidio, ¡Mantenemos despliegue permanente y control de los espacios por la vida y La Paz!», recalcó. 

Camacho detalló que las comisiones de la policía cercaron a “El Koki”, quien al verse rodeado se enfrentó a los comandos. Resultó abatido en el intercambio de disparos.

Por su parte, el también comunicador social Deivis Ramírez, confirmó que fueron agentes de la Brigada De Acciones Especiales (BAE), del Cicpc, los que sostuvieron el enfrentamiento con «El Koki», resultando este muerto en el sitio. 

Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario