ÚLTIMA HORA

FELICIDADES | Patricia Fuenmayor obtuvo la nacionalidad estadounidense

FELICIDADES | Patricia Fuenmayor obtuvo la nacionalidad estadounidense
La carrera de Patricia Fuenmayor se remonta a su época en certámenes de belleza.
Es recordada por su participación en el concurso Miss Venezuela del 97, donde quedó entre las finalistas. También es memorable su participación y victoria en Miss Sudamérica en el 98.

Posterior a estas participaciones y victorias, la modelo empezó a incursionar en el mundo de los medios de comunicación. Sus inicios fueron en el noticiero Venevisión, donde daba reportes sobre el clima y donde permaneció 3 años. Posteriormente, inició su carrera como radio locutora con el programa De Cerquita.

Con su título de periodista otorgado por la Universidad de Santa María en Caracas pudo también empezar su carrera como periodista deportiva y de hecho fue una presentadora destacada del programa Teledeportes.

El hit internacional de su carrera se dio por el 2003 donde la franquicia de entretenimiento E! le pidió organizar la programación de entretenimiento para América Latina. La franquicia E! a cambio la envió a hacer coberturas de los shows de moda más importantes del mundo.

Hacia el 2004 organizó y dirigió su propio programa, llamado «De Boca en Boca». Dentro de este programa pudo entrevistar a múltiples celebridades relevantes de la talla de Shakira y Marc Anthony.

Sin embargo, la dura situación de su natal Venezuela la obligó a buscar alternativas de trabajo fuera del país. Así, empezó a trabajar para Univisión desde el 2017 como presentadora de la Edición Digital New York.

Por este motivo, en Febrero del 2022 la presentadora anunció para sorpresa de todos sus seguidores que había conseguido la nacionalidad estadounidense. Patricia Fuenmayor se mostró agradecida con el país que la acogía y prometió respetarlo enriqueciendo su cultura con la de su país. Así mismo admitió que nunca se alejaría de Venezuela y la tendría siempre presente en su corazón.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario