ÚLTIMA HORA

Guaidó asegura que hay empresas públicas que tienen que estar en manos de privados (de él?)

Guaidó asegura que hay empresas públicas que tienen que estar en manos de privados (de él?)
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, invitó este domingo 6 de febrero a corregir errores adoptados durante los más de veinte años de chavismo, ante la evidencia del fracaso económico del régimen de Nicolás Maduro.

“Recuperar Venezuela pasa por marcar diferencia con lo que nos llevó a esta destrucción, corrigiendo errores, con transparencia e incorporando a la empresa privada como actor fundamental”, enfatizó Guaidó en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El líder democrático llamó a “que cada una de las empresas del Estado le rinda cuentas al país, que las auditorías externas que he solicitado en diversas ocasiones se tienen que presentar de inmediato ante la nación”.

Guaidó puntualizó que “hay empresas que tienen que estar en manos de privados, punto”, porque según su criterio así “se evita la partidización”, una práctica tan común con el chavismo.

El principal promotor de la transición democrática recordó que “empresas básicas daban réditos, inversión a la nación, llegó el momento de hablar de esto sin complejos, sin miedo, sí, hay que volver a privatizar Cantv, claro que sí”.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario