ÚLTIMA HORA

Hartos de las estupideces de Evaluna y Camilo? Entonces no vean esto

Hartos de las estupideces de Evaluna y Camilo? Entonces no vean esto
La pareja mas querida del clan Montaner Evestá en aprietos. Evaluna confiesa la preocupación que tiene respecto a la extraña enfermedad de Camilo.

Evaluna Montaner y el cantante Camilo están próximos a tener a su bebé, Índigo. La pareja se ha encargado de mantener a sus seguidores actualizados con las todas las noticias respecto a la llegada de el querido bebé.

Ahora, ya a pocos meses de que Índigo venga al mundo, Evaluna comunicó en sus redes sociales que estaba realmente preocupada sobre los cuidados que deben darle al recién nacido, de acuerdo a Evaluna, Camilo tiene una enfermedad que quizá limite su capacidad de cuidar al nuevo y mas joven integrante del clan Montaner.

Al parecer el famoso cantante y productor, intérprete del tema «Tutu» padece de Narcolepsia. Se trata de una enfermedad incurable. Quienes la padecen sufren una especie de ataques repentinos de sueño. No pueden controlar sus ciclos de sueño y por esta razón se quedan dormidos repentinamente sin importar lo que estaban haciendo.

En otras ocasiones, cuando se ha referido a la enfermedad de su esposo, Evaluna ha comentado lo siguiente: «Camilo está acostumbrado a dormir muy temprano y muy rápido, razón por la cual tampoco asiste a reuniones de amigos ni disfruta de la vida nocturna».

Esta incapacidad para controlar los ataques de sueño tienen muy preocupados a los futuros padres. Reconocen que se trata de un reto, sobre todo para Camilo. Pero ambos han mostrado total disposición para hacer un gran trabajo como padres de su primer hijo.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario