ÚLTIMA HORA

Médicos venezolanos en Perú son agredidos por una paciente racista

Médicos venezolanos en Perú son agredidos por una paciente racista
Desde el comienzo de la crisis en Venezuela, cientos de venezolanos han ido a otros países en búsqueda de nuevas oportunidades. Sin embargo, gracias a la delincuencia, mala educación y falta de cultura que muchos criollos han demostrado internacionalmente el crecimiento de la xenofobia ha ido en ascenso. Uno de los países dónde más se han visto este tipo de casos es Perú, país dónde se han cerrado las puertas para muchos venezolanos que han ido para trabajar de forma digna.

En esta ocasión, médicos venezolanos que trabajan en DAFI Salud, clínica popular de Surco, denunciaron a través de las redes sociales un ataque de xenofobia por parte de una mujer que aseguraba haber recibido malos tratos por parte del personal de salud.

«Fuera de mi país» exclamaba la mujer.
Mientras el doctor que grababa el vídeo acudía a las autoridades para lograr sacar a la mujer del lugar, explicaba que no habían cometido alguna falta de respeto hacia ella. De hecho, aseguró que comenzó a actuar en contra de ellos desde que entró al lugar solo por su nacionalidad.

Hasta el momento se desconoce las identidades de cada uno de los implicados.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario