ÚLTIMA HORA

MENTIROSA | Natasha Araos asegura que Chyno no está enfermo ni mucho menos que está grave

MENTIROSA | Natasha Araos asegura que Chyno no está enfermo ni mucho menos grave
La modelo fitness Natasha Araos habló sobre los rumores que han estado circulando sobre el estado de salud de su ex esposo, el cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno.

Desde hace varias semanas se ha informado que Chyno tuvo una recaída de salud y tuvo que recibir tratamiento en Venezuela donde estaba acompañado por familiares.

Al respecto, Araos pidió a los seguidores que dejen de creer en los rumores que se difunden por internet y aclaró que Chyno no había tenido ninguna recaída ni estaba muriéndose.

«El tema de las redes sociales es lamentablemente que cualquier persona que dice por ahí algo o las noticias amarillistas o cualquier persona inventado, el público lo cree. Por eso es que yo les digo, no hablen de lo que no están seguros«, instó la modelo.

Al mismo tiempo, aclaró: «Él no recayó ni estaba grave muriéndose, dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en su proceso que ahorita está viviendo y que se reencuentre con él mismo y que pronto si Dios quiere lo vamos a ver».

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario