ÚLTIMA HORA

NACHO preocupado por el estado grave de salud de CHYNO

NACHO preocupado por el estado grave de salud de CHYNO
En una reciente entrevista como parte de una gira de medios, el cantante venezolano, Nacho habló sobre la salud de su compañero y amigo, Chyno Miranda después de tanta polémica entre ambos y ahora con la condición del también artista.

Así fue como en un encuentro con los medios en la ciudad de Caracas, Nacho se expresó con mucho cariño dejando claro que su deseo es verlo pronto, sano por completo: “Él (Chyno) era siempre motivador, con espíritu de ánimo, distinto a mí, entonces encontrarme con ese contraste es muy fuerte, de verdad, lo que más anhelo en este momento es que vuelva a ser él, que Dios le dé la segunda oportunidad y recupere su salud, la valore y vuelva a vivir de lo que le apasiona, la música”.

En este orden de ideas el maracayero indicó que Miranda es una persona más enérgica que él, ya que siempre era el que quería estar trabajando al mil por ciento, por lo que ver cómo su amigo está en estos momentos, no le permitirá estar tan activo como lo hacía antes.

“Por muchas diferencias que pudimos haber tenido, en algún momento de inmadurez, lo que sí te puedo decir es que el Chyno es un tipo muy apasionado, fuerte, pero no fuerte de carácter, sino de emociones, soñador, con ese espíritu todo el tiempo de ánimo y, es un shock para mí verlo así”, mencionó Nacho.

Hasta los momentos, es poco lo que se sabe de la recuperación del intérprete, por lo que estamos a la espera de nuevas informaciones.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario