ÚLTIMA HORA

NO QUIERE COMPETENCIA | Diosdado amenaza detener a todos los traficantes del país

NO QUIERE COMPETENCIA | Diosdado amenaza detener a todos los traficantes del país
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este miércoles 2 de febrero que se encuentra “recibiendo” y “procesando” más denuncias sobre funcionarios oficialistas presuntamente relacionados con el narcotráfico.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), afirmó que avanzarán en contra de esas denuncias “hasta que caigan todos y todas”.

“Estoy recibiendo denuncias y seguimos procesando. La instrucción es muy clara, a fondo hasta que caigan todos y todas, llámense como se llamen”, indicó.

La afirmación del Cabello surge después de que se conociera la detención de la alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm, Keyrineth Fernández, así como los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2020 Taina González y Luis Viloria Chirinos, por estar involucrados en presuntos delitos de tráfico de drogas.
“Pueden tener la seguridad que ni el PSUV ni el gobierno nacional puede estar de acuerdo con el tráfico de drogas, con prestar la figura que el pueblo les ha otorgado con el voto para traficar con drogas. Eso es criminal, eso da asco. Y no descansaremos hasta que caigan todos y todas”, dijo.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV aseguró que hay políticos que se “disfrazan” de oficialistas, “se ponen una camisa roja, y van a delinquir en nombre del chavismo”.

“Tengan cuidado con los amigos, tengan cuidado con los favores, porque no hay excusas. Traicionar la revolución es traicionar al presidente Chávez y al pueblo. No vamos a perdonar ningún tipo de situaciones parecidas”, advirtió a los dirigentes del PSUV.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario