ÚLTIMA HORA

Norkys Batista llega a México para operarse

Norkys Batista llega a México para ponerse lolas nuevas
La actriz venezolana Norkys Batista reveló que desea moldear su cuerpo, por lo cual muchos creen que dejó atrás el deseo de ser madre.

A través de su cuenta de Instagram la artista reveló que se encuentra en Guadalajara, México, para asistir a consulta con el cirujano plástico de las celebridades, el Dr. Luis Atilio Gil Perez, agregando que viajó desde Miami porque planea hacerse unos procedimientos estéticos para realzar su belleza.
.


Ahora bien, Norkys dijo que también le provoca hacer unos cambios adicionales en el área abdominal para moldear su figura, por lo que consultó a sus fanáticos «Están de acuerdo con que yo me haga un ajuste, me ponga la cintura bien chiquita y me quiten esos cauchitos de atrás de la espalda, y que esa grasita me la lleven

Finalmente, una usuaria le preguntó si había renunciado a su deseo de tener otro hijo con su esposo Alexis Goncalves, a lo que respondió que aún las cartas están sobre la mesa «Dios quiera q siii, pero primero es la consulta y ya luego la decisión».

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario