ÚLTIMA HORA

Periodista Misión Robinson de Globovisión sacó las garras para defenderse por El Tigre

Periodista Misión Robinson
Recientemente, la periodista Carolina Campos, quien trabaja como ancla en Globovisión y que hace poco se volvió tendencia en redes sociales por haberse equivocado en plena transmisión en vivo, y haber mencionado al El Tigre como un estado y no como una ciudad.

Ante las duras burlas que se generaron en redes sociales, la comunicadora se manifestó y recordó que es un ser humano que puede equivocarse. Sin embargo, reveló que el acoso recibido no se compara con el «dolor más grande» que ha sentido: el haber perdido un hijo.

«Quiero dejarle este mensaje a la gente que, en algún momento, se ha sentido en el piso o que ha sentido que ha tocado fondo, como lo sentí yo esta mañana, cuando vi la primera publicación. Da gracias a Dios por cada miseria, por tocar fondo, porque lo que viene es aún mayor. Yo perdí un hijo y no hay dolor más grande que ese y soy humana, y realmente amo esta profesión», apuntó en un video compartido por redes.
Del mismo modo, contó que todas las semanas viaja de Carabobo, donde vive, a Caracas, para trabajar en su profesión. Aun así, refirió que hacer lo que hace no es tan sencillo como algunos comentaban en las plataformas sociales.

«Ustedes saben quién soy y estoy viral en las redes sociales porque soy la periodista que agregó un nuevo estado en Venezuela. (…). Evidentemente, fue una equivocación, yo la corregí, de hecho, en vivo, pero eso no es viral y eso no es lo que a ustedes los emociona (…). Mis disculpas a los eruditos del periodismo que nunca se han equivocado. Espero que todos hayan hecho televisión en vivo, sepan lo que es leer un pronter y tener este apuntador con mucha gente hablándote al mismo tiempo», sentenció.

Así mismo, agregó: «No los quiero ver por allí hablando en contra del bullying o el acoso porque ustedes no son lo que predican».

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario