ÚLTIMA HORA

Rosmeri Marval recomendó este juego de celular para ganar mucho dinero fácil en Venezuela

Rosmeri Marval recomendó este juego de celular para ganar mucho dinero fácil en Venezuela
La actriz venezolana Rosmeri Marval ofreció un dato para los que deseen generar dinero fácil y rápido solo con usar un dispositivo con conexión a Internet.

La artista criolla reveló a través de sus historias de Instagram que actualmente existe el «juego de la ranita» con el cual los internautas pueden generar ganancias y duplicar su dinero mientras se distraen pasando su tiempo en esta actividad.

Asimismo, Marval comentó «el juego si está disponible en Venezuela y en muchísimos otros países, sobre todo de Suramérica, básicamente es un jueguito con el que te diviertes, es supersencillo y puedes ganar dinero».
Cabe destacar que, a la hora de entrar en el juego haces una apuesta y únicamente tienes que llevar a tu rana saltando de hoja en hoja sin que se caiga, luego de concluir la partida puedes retirar las ganancias.

Finalmente, Rosmeri invitó a todos sus seguidores a participar y ganar con este nuevo método efectivo para generar ingresos en momentos de crisis.

NOTA : CHISMEVEN no recomienda ni esta ni ninguna otra aplicación para ganar dinero"Fácil" porque sabemos que son estafas con las que la gente termina perdiendo mucho más dinero del invertido.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario