ÚLTIMA HORA

Una modelo venezolana asesinada salvajemente en Ecuador

Una modelo venezolana asesinada salvajemente en Ecuador
Josselyn Noguera Paredes fue asesinada el 7 de Febrero en su auto cuando salía de visitar a su hermana en la ciudad de Manta.

Lastimosamente, después del duro fallecimiento, el sufrimiento no acaba para los familiares y allegados a la modelo venezolana. En esta ocasión el problema lo causaron al rededor de 6 fotografías del cadáver de la modelo que circulan en Internet y varias redes sociales.

Así lo confirmaron los familiares de la occisa quienes actualmente piden ayuda al departamento de la Fiscalía General del Estado para que tome cartas en el asunto y ayude a la familia a pasar su duelo en paz.

De momento, ninguna de las instituciones estatales que lleva el caso se ha pronunciado frente a la filtración de fotos que se llevó a cabo dentro de sus instalaciones.

Debido a las condiciones bajo las que se llevó a cabo el asesinato no se descarta que la filtración de fotos haya sido un intento más de vengarse de Josselyn y su pareja, Adrián Mero.

Como se supo el día de su asesinato, la pareja lideraba una banda criminal acusada de tentativa de asesinato, tráfico de drogas y extorsión. Por esta razón se sospecha que el asesinato de la modelo sería en realidad un ajuste de cuentas.

Cuando se hizo el levantamiento de la escena del crimen la Policía Nacional incautó dentro del vehículo 50 mil dólares y otro tipo de evidencia que les está ayudando a resolver a qué se dedicaba la pareja para identificar a los posibles enemigos a cargo de este asesinato.

La modelo venezolana de apenas 23 años murió a manos de un Sicario quien le propinó 3 impactos de bala cuando ella salía de visitar a su hermana el pasado 7 de Febrero.


Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario