ÚLTIMA HORA

Winston Trapito Vallenilla dice que quiere comprar el resto de lo que queda de RCTV

Winston Trapito Vallenilla dice que quiere comprar el resto de lo que queda de RCTV
El ex animador Winston Vallenilla estaría negociando comprar lo que queda del canal RCTV para presuntamente cumplir su nuevo proyecto profesional. Vallenilla es uno de los artistas venezolanos que se muestra afín al gobierno de Nicolás Maduro, quien estaría liderando negociaciones para adquirir una televisora del conglomerado empresarial 1BC, filial con el grupo Theja.

Según el periodista de Sábado en la Noche, Yolimer Obelmejías, se trataría de RCTV, cuya venta habría sido propuesta por los familiares de Peter Bottome, quien era accionista mayoritario de 1BC, lo que estaría generando conflictos por parte de otros accionistas como Marcel Granier.

Por estas razones, presuntamente el fundador del grupo Theja, José Simón Escalona, ha comenzado a retirar sus pertenencias de las oficinas de RCTV en Caracas.

E incluso se mencionó que Vallenilla le tendría una oferta laboral a Escalona si se llegara a efectuar la compra de la televisora, porque le interesaría que la producción de telenovelas esté a cargo de Escalona.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario