ÚLTIMA HORA

Baterista de Foo Fighters murió tras consumir 10 tipos de drogas diferentes

Baterista de Foo Fighters murió tras consumir 10 tipos de drogas diferentes
Durante el levantamiento del cadáver de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, las autoridades colombianas encontraron restos de opioides, antidepresivos y marihuana, el músico falleció la noche del viernes en un hotel de Bogotá.

La Fiscalía colombiana dio a conocer en un comunicado divulgado el pasado sábado, que en el examen toxicológico de Hawkins se encontraron diez sustancias en el cuerpo del músico estadounidense, «entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides».

Hawkins solicitó atención médica por un «dolor en el pecho» antes de fallecer, cuando llegaron los paramédicos fue declarado muerto, el baterista se encontraba en Colombia para presentarse en el Festival Estéreo Picnic.

Los médicos forenses siguen trabajando «para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte» de Hawkins, quien había sufrido una sobredosis hace más de veinte años.

El festival anunció la cancelación del show de la banda en Colombia y de su próximo concierto del domingo en Sao Paulo.

Hawkins estaba casado con la ilustradora Alison Hawkins, madre de sus tres hijos, un grupo de fanáticos dejaron a las afueras del hotel donde murió docenas de flores, fotos y mensajes dedicados al músico.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario