ÚLTIMA HORA

BELLO PUES | Biden ordenó reemplazar petróleo de Putin por petróleo de Maduro

BELL PUES | Biden ordenó reemplazar petróleo de Putín por petróleo de Maduro
Este domingo 6 de marzo, la presentadora y entrevistadora Trish Regan se refirió al respecto de la reunión sostenida entre representantes del gobierno de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y del régimen madurista este fin de semana.

Al parecer, en el encuentro, los funcionarios habrían conversado sobre el tema de las repercusiones de las sanciones impuestas a Rusia por la invasión en Ucrania y la cual podría complicar el acceso al combustible para Estados Unidos.

Al respecto, Regan sentenció que quienes se reunieron en Venezuela son también ejecutivos «clave» de las principales compañías petroleras estadounidenses, como es el caso de Chevron.

«Esto es real, amigos. Si se llegan a acuerdos, reemplazaremos el petróleo de Putin con reservas masivas de la región del Orinoco de Venezuela«, aseguró la comunicadora, a través de Twitter.

Vale recordar que, según datos brindados por medios y agencias de noticias, en la reunión de altos funcionarios estadounidenses y venezolanos no se llegó a acuerdo alguno, pero, de forma oficial, no se han brindado detalles al respecto.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario