ÚLTIMA HORA

Detenidos cinco Roedores que robaban a los usuarios del Metro de Caracas

Detenidos cinco Roedores que robaban a los usuarios del Metro de Caracas
Funcionarios de la División de Investigaciones de Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cinco delincuentes que operaban dentro de las estaciones del Metro de Caracas.

Director nacional del Cicpc, Douglas Rico, explicó que se realizó un intenso procedimiento de investigación con el que se consiguió la aprehensión de Elías Antonio Unda, de 32 años de edad, Jairo Jaciel Cancines Suárez, de 25 años, Luis Alberto Gamboa Rodríguez, de 38 años, Efraín Nicolas Sermeño Tejado, de 42 años, y Karem Angely Aular Hurtado, de 19 años.

Rico precisó que esas personas conformaban la banda apodada El Goajiro.

El grupo de delincuentes aprovechaba la afluencia de usuarios para introducir sus manos en carteras, bolsos y bolsillos, despojándolos de sus pertenencias. Su punto de encuentro era la estación El Silencio, donde dividían lo hurtado con la intención de comercializarlos después.

La banda trató de huir al percatarse de la presencia policial, sin embargo, fueron alcanzados a los pocos metros, donde se logró el arresto. Se constató que están involucrados en más de 10 casos vinculados a este modus operandi.

Durante la detención, se recuperaron 4 celulares, 3 sim cards, 3 morrales y varias prendas de vestir, que usaban para cambiarse luego de cometer los hechos delictivos y así evitar ser detectados.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario